
Piedras Negras, Coahuila; 27 de junio.- Al ser un organismo ciudadano, donde están representados los sectores principales de la ciudad, el Consejo Directivo del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento abordó la situación que han padecido cerca de 20 colonias ubicadas al norte de esta frontera.
Así lo reconoció la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo, al presidir la sexta sesión del año de este órgano y donde se detalló que la causa de esta situación fue el corte de energía de Comisión Federal de Electricidad.
Aseguró que se ha entablado comunicación con la paraestatal, para poder tener un mejor manejo de estas suspensiones eléctricas, no sólo para evitar daños al equipo sino también para poder reanudar el suministro de agua potable lo más rápido posible.
Treviño Galindo indicó que si bien las reparaciones necesarias para esta ocasión ya se hicieron, estarán atentos a que la situación se vaya normalizando en las próximas horas, al tiempo que reconoció el esfuerzo y trabajo del personal de la paramunicipal.
vcf