WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Dinámica económica de Piedras Negras se ha disparado en los últimos años: Super Gutiérrez

Súper Gutiérrez está valorando opciones tanto en ésta localidad como en ciudad Acuña, cuyo desarrollo económico da para nuevas sucursales.

  • 440

 

Piedras Negras, Coahuila; 26 de mayo del 2024.- Una vez superada la pandemia, la frontera de Coahuila, en particular Piedras Negras, ha tenido una dinámica económica importante y destacada, de ahí que sea observada por los inversionistas como una atractiva opción de nuevos negocios o empresas.

Es por ello que Súper Gutiérrez está valorando opciones tanto en ésta localidad como en ciudad Acuña, cuyo desarrollo económico da para nuevas sucursales, admitió César Alfonso Gutiérrez Salinas, Vicepresidente del Consejo de Administración.

Señaló que además, en los últimos dos años se ha reflejado un trabajo muy serio de promoción económica de ésta frontera por parte de las autoridades estatales y municipales, que permiten una proyección mayor a nuevos capitales.

Gutiérrez Salinas añadió que otro tema a tomar en cuenta es el crecimiento que tendrán tanto Piedras Negras como las ciudades más grandes del estado, producto del nearshoring, lo que aumenta la competencia de los inversionistas.

 

 

 

 

ACS

Publicación anterior Menores de edad vuelcan en camino a San Antonio de las Alazanas; uno murió en el lugar
Siguiente publicación Gran éxito con el evento “Kids Explosión” en Zaragoza
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;