WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Menores de edad vuelcan en camino a San Antonio de las Alazanas; uno murió en el lugar

Los oficiales cerraron el carril con dirección a San Antonio de las Alazanas y consignaron el caso ante el Ministerio Público

  • 395

 

Por: Grupo Zócalo 

Arteaga, Coah.- Un menor de edad falleció y dejó a su acompañante de 14 años gravemente lesionado al circular a exceso de velocidad y volcar sobre la carretera Estatal 112.

Los hechos se registraron alrededor de las 7:00 horas de este domingo, cuando Jorge, de 16 años, conducía un Nissan Tsuru con dirección a San Antonio de las Alazanas, acompañado de Daniel.

En el kilómetro 18, el joven conductor perdió el control del volante, invadió el carril contrario y volcó en la terracería, donde quedó el vehículo completamente destrozado y los menores con lesiones de gravedad.

Testigos informaron al Sistema de Emergencias 911 y personal de Protección Civil acudieron a valorar a los afectados, sin embargo, confirmaron el deceso de Jorge, quien quedó tendido al exterior del vehículo.

Afortunadamente Daniel aún contaba con signos vitales y los paramédicos lo trasladaron al Hospital Materno Infantil, mientras que elementos estatales y de la FGE arribaron al sitio para realizar las diligencias correspondientes.

Los oficiales cerraron el carril con dirección a San Antonio de las Alazanas y consignaron el caso ante el Ministerio Público, mientras que el personal de la Fiscalía ordenó trasladar el cuerpo al Semefo para practicarle la necropsia correspondiente.

 

 

 

 

 

madpf

Publicación anterior Contribuyentes cuentan con estímulos para ponerse al corriente en pago de derechos vehiculares
Siguiente publicación Dinámica económica de Piedras Negras se ha disparado en los últimos años: Super Gutiérrez
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;