WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

CTM hace un llamado a los trabajadores para que razonen su voto éste 2 de junio

Tereso Medina comentó que debemos garantizar que con el voto se pueda exigir que regresen los beneficios con los que contaban los trabajadores, como son una atención médica de calidad, guarderías para madres solteras entre otros.

  • 371

 

Piedras Negras, Coahuila. - La confederación de Trabajadores de México a través de su secretario general, Tereso Medina Ramírez, hizo un llamado a la clase trabajadora de Coahuila y de Piedras Negras para que éste 2 de junio razonen su voto. 
 
Mencionó que los trabajadores, entre sus familias y amigos, deben analizar muy bien lo que se ha logrado construir en materia de seguridad y calidad de vida y ponerlo en una balanza para decidir qué es lo que más nos conviene. 
 
Estableció que el ámbito que le compete, en la entidad y por supuesto en esta frontera se ha priorizado la llegada de inversiones y la generación de empleos, condiciones que se logran gracias a la seguridad. 
 
Agregó que debemos garantizar que con el voto se pueda exigir que beneficios con los que contaban los trabajadores se regresen, como son una atención médica de calidad, guarderías para madres solteras entre otros. 
 

 

 

 

 

 

 

 

madpf

Publicación anterior Checo Pérez sufre fuerte choque en el GP de Mónaco; su auto quedó destrozado
Siguiente publicación Autoridades sí investigan robos publicados en redes sociales: Hermelo Castillón
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;