WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Intenta mujer acabar con su vida y la de sus cuatro pequeñas hijas en Saltillo por dificultades económicas

La madre señalaba directamente al padre de las niñas, de nombre Jonathan; al final cayó en contradicciones y terminó confesando que fue ella

  • 536

 

Por: Grupo Zócalo 

Saltillo, Coah.- La Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia investiga un caso de presunto infanticidio, luego de que cuatro menores de edad, arribaran al Hospital Materno Infantil presentando intoxicación por gas butano.

Fue alrededor de las 06:50 horas del pasado lunes cuando las niñas y su madre llegaron a bordo de una patrulla de la Policía Municipal que había atendido el llamado de emergencia que se recibió al 911.

Paloma, de 28 años, indicó que durante la madrugada, a su domicilio en Oceanía Bulevares había llegado el papá de las niñas, el cual presuntamente antes de retirarse abrió las llaves del gas con la intención de intoxicarlas y acabar con su vida, sin embargo, ella se percató a tiempo de lo sucedido y lo evitó llamando al sistema de emergencias.

Los uniformados que acudieron al reporte, decidieron trasladar a las hermanas, Aitana de 1 año, Amayrani de 3, así como a Nicol y Aly, ambas de cinco al Hospital Materno Infantil donde se indicó que presentaban intoxicación por gas butano, pero se especificó que su estado de salud era estable.

La madre señalaba directamente al padre de las niñas, de nombre Jonathan, de 33 años, a quien además identificó como consumidor de drogas, hecho por el cual se habría detonado su separación que dejó a las niñas a la deriva, pues ella no cuenta con trabajo, y su ex no le brinda pensión alimenticia.

Al llegar los agentes de investigación de la PRONNIF, la mujer indicó que se encuentra frustrada, y en depresión pues no tiene para darles de comer a sus hijas, por lo cual, se despertó una sospecha, que la pone a ella como responsable de lo sucedido.

Al ser increpada por las autoridades, la mujer terminó confesando que fue ella quien intentó acabar con la vida de sus hijas y con la suya misma, debido a las dificultades económicas que presenta, pero aseguró que su ex pareja sí es violento y adicto.

Las menores se quedaron bajo observación médica, en tanto las autoridades ya abrieron una carpeta de investigación, con la finalidad de establecer responsabilidades, y determinar la situación de las menores que de encontrarse en riesgo, deberán ser resguardadas por el estado.

 

 

 

 

 

 

madpf

Publicación anterior Protección Civil y Bomberos responden a llamado por presencia de víbora en Morelos
Siguiente publicación Provoca choque al querer dar vuelta
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;