WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

CitiBanamex se deslinda de encuesta referida por Xóchitl Gálvez

Fuentes del banco explicaron que se trató de una presentación privada a clientes, en la cual se mostró una recopilación de las diferentes encuestas

  • 455

 

Ciudad de México.- Fuentes de CitiBanamex explicaron los resultados de la encuesta presentada por Xóchitl Gálvez en un evento organizado por el Consejo Nacional Agropecuario (CNA), en la cual se muestra una ventaja sobre Claudia Sheinbaum, candidata de Sigamos Haciendo Historia.

Las fuentes aclararon que se trató de una presentación privada dirigida a clientes, donde se mostró una recopilación de diversas encuestas sobre la elección presidencial del próximo 2 de junio. Especificaron que la encuesta presentada por la candidata de Fuerza y Corazón por México es la única que le otorga ventaja entre todos los sondeos incluidos en la presentación.

En cuanto a la imagen compartida en redes sociales, se precisó que no se alcanza a ver el nombre de la casa encuestadora, que es Massive Caller, y que erróneamente se atribuyó a CitiBanamex. Además, señalaron que, según un análisis del área de Estudios Económicos de CitiBanamex, publicado este martes, Sheinbaum mantiene poco más de 20 puntos porcentuales de ventaja en la intención de voto en las encuestas.

Este martes, Xóchitl Gálvez mostró en redes sociales una encuesta que supuestamente la posicionaba como la primera en preferencia de voto entre los ciudadanos. Durante un foro organizado por el Consejo Nacional Agropecuario, Gálvez presumió la encuesta, que supuestamente fue realizada por CitiBanamex, y que la colocaba en primer lugar con un 40.2%, por encima de Claudia Sheinbaum, quien aparecía en segundo lugar con un 39.6%.

Gálvez insistió en que la elección del próximo 2 de junio no es un mero trámite, como afirma la exjefa de Gobierno.

 

 

Con información de El Universal.

 

 

jacl

Publicación anterior Permite Corte Juicio a Samuel… sin separarse del cargo
Siguiente publicación Protestas contra IMSS-Bienestar son politiquería: AMLO
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;