Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Con un total de 12 medallas, seis niños taekwondoínes orgullosamente nigropetenses, pertenecientes a MDK Valle de las Flores, obtuvieron primeros, segundos y terceros lugares en la competencia de artes marciales realizada dentro del Festival Mazatlán 2024.
Piedras Negras

Arrasan con medallas niños taekwondoínes nigropetenses en Festival Mazatlán 2024

Con un total de 12 medallas, seis niños taekwondoínes orgullosamente nigropetenses, pertenecientes a MDK Valle de las Flores, obtuvieron primeros, segundos y terceros lugares en la competencia de artes marciales realizada dentro del Festival Mazatlán 2024.

Foto de perfil de Enrique Quintero
Autor: Enrique Quintero
20 de mayo de 2024 a las 10:27 · 1668 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Negras, Coahuila.- Con un total de 12 medallas, seis niños taekwondoínes orgullosamente nigropetenses, pertenecientes a MDK Valle de las Flores, obtuvieron primeros, segundos y terceros lugares en la competencia de artes marciales realizada dentro del Festival Mazatlán 2024, en celebración del 42 aniversario de la Asociación Mexicana MDK, evento que tuvo lugar en el hotel Cid de esa ciudad.

En Combate, los niños Nélida, Luis Ángel, Alfonso, Juan Carlos y Luis Ángel, todos con edades entre los 5 y 11 años, obtuvieron el primer lugar dentro de la categoría; así como el joven Chris, de 15 años, destacó con un primer lugar.

Dentro de la categoría Formas, obtuvieron segundos y terceros lugares que también los hicieron destacar dentro de la competencia, la cual contó con participantes de 8 estados de la República Mexicana, todos afiliados a MDK.

La competencia de artes marciales contó con participantes de 8 estados de la República Mexicana, todos afiliados a MDK

Tanto su instructor, el maestro de taekwondo Ulises Alvarado, como sus alumnos regresan satisfechos y contentos con los logros obtenidos dentro del festival.

 

 

 

 

 

EJQE

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido