
Sheriff Tom Schmerber.
Eagle Pass, Texas; 19 de mayo del 2024.- El alto consumo de narcóticos en la comunidad mantiene preocupado al sheriff del condado de Maverick, quien busca con la intervención de las autoridades federales, combatir a quienes se encargan de traficar con diferentes drogas.
Desafortunadamente es la cristal metanfetamina la droga que está presente en la ciudad y el condado y se refleja en los arrestos que a diario realizan los diputados de hombres y mujeres en posesión de cantidades no solo para consumo personal sino para distribución.
Aunque la oficina del alguacil mediante sus oficiales se encarga de atender este tipo de casos al detener personas en poder de drogas, compete directamente a la DEA investigarlos.
El que a diario se realicen arrestos de personas con narcóticos, significa que existen puntos de venta en el condado, habría reconocido el sheriff Tom Schmerber, quien asegura que toda la información que sus elementos recaban, la entregan a la autoridad federal para que en su momento haga lo adecuado.
ACS