WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Empresas adheridas a Canacintra pagarán en tiempo utilidades a sus trabajadores

Isidro de los Santos indicó que la derrama económica que se generará por dicho concepto podría ser similar a la del año pasado, sin embargo, las cantidades podrían variar de acuerdo con varios factores.

  • 330

 

Piedras Negras, Coahuila. - Las empresas adheridas a la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación no tendrán problema para cumplir con el pago de las utilidades a los trabajadores antes de la fecha que establece como límite la Ley Federal del Trabajo. 
 
Isidro de los Santos Villarreal, presidente del organismo, indicó lo anterior y mencionó que, aunque existe la voluntad de todas las compañías de entregar alguna cantidad por concepto de dicha prestación, habrá quienes no lo podrán hacer. 
 
Sin dar a conocer la cifra, indicó que la derrama económica que se generará por dicho concepto podría ser similar a la del año pasado, sin embargo, las cantidades podrían variar de acuerdo con varios factores. 
 
Comentó que algunos de ellos pueden ser el tipo de cambio, las bajas ventas, los tiempos de cruce de mercancía e incluso por cuestiones que algunas empresas arrastran desde la pandemia. 
 

 

 

 

 

 

 

madpf

Publicación anterior Tercera ola de calor causará temperaturas de más de 45 grados en Coahuila
Siguiente publicación Cruz Roja mantendrá cursos de Primeros Auxilios; capacitación se lleva a escuelas y empresas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;