WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Condado de Maverick lamenta la pérdida del exjuez Rudy Bowles

Rudy Bowles estuvo a cargo del condado de Maverick de 1983 a 1990, periodo durante el cual impulsó importantes proyectos

  • 267

 

Eagle Pass, Texas.- Ramsey English Cantú, juez del condado de Maverick, lamentó el fallecimiento del exjuez Rudy Bowles y expresó, en nombre de la corte de comisionados, sus condolencias a la familia Bowles.

 

El juez mencionó que Rudy Bowles estuvo a cargo del condado de Maverick de 1983 a 1990, periodo durante el cual impulsó importantes proyectos. Además, Bowles se desempeñó como director de planteles educativos en Eagle Pass y sirvió en la mesa directiva del distrito escolar.

 

El juez Cantú compartió que, tanto durante su mandato como alcalde de Eagle Pass como en su cargo actual de juez del Condado de Maverick, el exjuez Rudy Bowles le brindó su opinión y consejos para mejorar.

 

Cantú informó que la próxima semana se llevarán a cabo los servicios fúnebres del exjuez Rudy Bowles, donde se podrá honrar su legado y agradecer su labor en distintos ámbitos del servicio público.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RAVS

Publicación anterior Lo arrestan por robar un equipo de aire acondicionado en Acuña
Siguiente publicación Detienen a pareja en posesión de droga
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;