WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Festejan a las mamás saltillenses en su día; “jefas de familia siempre serán prioridad en el Congreso de Coahuila”: Alberto Hurtado

En el evento, Alberto Hurtado reiteró su compromiso de seguir legislando y generando propuestas en favor de las mujeres y las jefas del hogar.

  • 324

 

Saltillo, Coahuila; a 12 de mayo de 2024.- Más de 300 madres, junto a sus familias, festejaron este 10 de mayo junto al diputado de Morena, Alberto Hurtado.

En esta gran celebración, estuvo también presente Cecilia Guadiana, el regidor Alberto Leyva y presidentas de comités de diferentes barrios y colonias de Saltillo.

En el evento, Alberto Hurtado reiteró su compromiso de seguir legislando y generando propuestas en favor de las mujeres y las jefas del hogar.

“Una de las políticas primordiales del Gobierno de la República es priorizar siempre las causas justas, y en ese sentido nuestra agenda va encaminada en trabajar por nuestras madres solteras y mujeres que son pilares de nuestra sociedad”.

Resaltó que para el desarrollo de las familias se han realizado propuestas en la Tribuna que plantean estrategias para mejorar la seguridad, que brinden empleos y programas para que logren la conclusión de sus estudios.

Recordó que en unos meses comenzará el programa de banco de alimentos y “serán justamente las madres de familia quienes nos ayudarán a organizar y ejecutar este esfuerzo”, dijo.

 

 

 


ACS

Publicación anterior VIDEO: Feroz incendio arrasa con enorme centro comercial en Polonia con más de mil locales
Siguiente publicación ¿Este 12 de mayo también se podrán ver las auroras boreales en México? Esto dicen los expertos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;