WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Rescatan a perrito a punto de ahogarse durante las inundaciones en Brasil

Dos policías a bordo de una balsa salvaron la vida del canino

  • 281

 

Brasil; 11 de mayo.- Un emotivo video compartido por la cuenta de “eldocetv” se ha vuelto viral en TikTok y ha conmovido a los usuarios de la plataforma, ya que retrata el momento del rescate de un lomito que se encontraba a punto de ahogarse en Brasil, esto debido a las inundaciones causadas por las intensas lluvias en el sur del país.

Los hechos sucedieron cuando dos miembros de la policía de gran Porto Alegre realizaban recorridos de búsqueda y rescate de personas atrapadas en el agua, cuando de pronto se dieron cuenta de la presencia del canino quien estaba aferrado a una columna de concreto con el agua hasta el cuello, por lo que inmediatamente acudieron en su auxilio. El acto de empatía fue aplaudido por los internautas, quienes demostraron su admiración y reconocimiento a los policías por la noble hazaña.

 

 

Al menos 840.000 habitantes se han visto afectados por las fuertes lluvias en Brasil


Las lluvias torrenciales han afectado a por lo menos 840.000 habitantes de 345 municipios del sur de Brasil. Asimismo las inundaciones causadas por las fuertes precipitaciones y por el desbordamiento del Río Grande do Sul, han dejado alrededor de 84 personas fallecidas y 111 desaparecidas, pues el nivel del agua ha alcanzado los 5,33 metros de altura.

Esta situación ha llevado a la comunidad a un estado de emergencia, en donde las personas sufren por la falta de alimentos, agua potable y medicinas, así como de servicios como electricidad, siendo una de las peores catástrofes que ha azotado al país.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de: El Heraldo de México 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Contemplan ferias del empleo cada mes en Eagle Pass
Siguiente publicación Tendrá Eagle Pass su cuarta Cumbre Comercial
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;