
Piedras Negras, Coahuila; 2 de abril.- El alcalde Jacobo Rodríguez encabezó una nueva jornada de Miércoles Ciudadano, una iniciativa que ha sido todo un éxito ya que cada vez más personas buscan una audiencia, lo que ha generado una lista de espera en constante crecimiento.
La directora de Atención Ciudadana, Kassandra Hernández, reconoció que la semana pasada la lista de espera era de 60 personas; ahorita ya son más de 120, por lo que hizo un llamado a los ciudadanos para que tengan paciencia, ya que muchos acuden con la intención de ser atendidos el mismo día, pero si no tienen cita no es posible y se les agenda para el siguiente miércoles.
Para facilitar el proceso, cada lunes se habilita un código QR con el que los ciudadanos pueden registrarse, aquellos que lo presentan el día del evento tienen asegurada su cita con el alcalde.
Las solicitudes más frecuentes durante estos encuentros incluyen limpieza de lotes baldíos, remodelación de áreas verdes, instalación de luminarias, reparación de baches y colocación de topes.
El programa, que se llevará a cabo todos los miércoles, atiende aproximadamente de 40 a 50 ciudadanos por jornada, todo depende de la agenda del alcalde y sus compromisos.
Por último, reiteró que se asegura que todos tengan la oportunidad de ser escuchados y que cada persona que lo solicite podrá tener su audiencia con el alcalde.
HDC