WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Quinceañera decide terminar con su vida dentro de su hogar en Saltillo

Trascendió que Chelsea aprovechando la tranquilidad de la noche, se dirigió a su habitación para tomar la fatídica decisión

  • 625

 

Por: Úlises Juárez

Saltillo, Coahuila; 11 de mayo.- Una noche de terror vivieron unos padres de familia luego de que su hija, una menor de tan solo 15 años de edad, decidiera quitarse la vida dentro de su domicilio de la colonia Lomas de Lourdes durante la madrugada del sábado.

Los hechos se presentaron alrededor de las 3:00 horas en un domicilio de la calle Camino de Los Coyotes, cuando los padres de Chelsea realizaron el hallazgo de la menor dentro de su habitación, con diversas lesiones autoinflingidas.

 

 

Rápidamente Chelsea fue subida a una camioneta en la que fue trasladada a la clínica del ISSSTE, sin embargo, al llegar al hospital la menor ya no contaba con signos vitales.

Trascendió que Chelsea aprovechando la tranquilidad de la noche, se dirigió a su habitación para tomar la fatídica decisión de terminar con su existencia, lo anterior tras atravesar por una severa crisis emocional.

 

 

En el lugar se presentaron agentes de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las indagaciones correspondientes, así como personal de la Unidad de Integración Familiar para entrevistarse con los padres.

Al término de las diligencias, los efectivos ordenaron el traslado de los restos al Semefo, en donde se les practicará la necropsia de ley antes de ser entregados a sus padres.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Festejo familiar del 10 de mayo acaba en tragedia: 3 mujeres muertas en Ixtapaluca
Siguiente publicación Pequeños comerciantes tendrán todo apoyo para seguir creciendo, afirma Norma Treviño
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;