WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Amarran a presunto pirómano que intentó provocar un incendio forestal en Uruapan

Pobladores de la zona vigilan la zona boscosa de Uruapan, Michoacán, para evitar que se generen más incendios forestales.

  • 276

 

 

Por: Agencia Excélsior

Michoacán, México; 10 de mayo.- A través de las redes sociales, ha circulado un video que exhibe la detención ilegal de un hombre sospechoso de iniciar un incendio forestal en el Cerro de La Charanda, en Uruapan, Michoacán.

En las imágenes, se observa al hombre amarrado con cinta y una cartulina donde confiesa ser el responsable del incendio forestal. Este arresto ilegal tuvo lugar cerca de la zona conocida como “Las Prepas” en Uruapan.

Los individuos que grabaron el video intentaron justificar sus acciones, argumentando la importancia de que la comunidad conozca el motivo detrás de la detención del sospechoso.

Asimismo, se menciona en el video que las brigadas contra incendios forestales lograron controlar el fuego presuntamente provocado por el hombre detenido.

En el video, se observa la intervención de un agente de la Fiscalía Regional de Uruapan, quien llega para evitar que se continúen violando los derechos humanos del individuo amarrado.

En las redes sociales, se ha compartido la imagen del agente fiscal, informando que ha detenido al menos a cinco personas por amarrar al supuesto pirómano.

 

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Implementa “Inspira Coahuila” sala mariposa en hospitales generales
Siguiente publicación ¡Otra vez! En pleno Día de las Madres, declaran en alerta el sistema eléctrico
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;