WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se viraliza en redes sociales megatrifulca en el partido de Cougars Vs Osos de Acuña

En el post se destacó que ya es el tercer fin de semana consecutivo en el que se registra violencia y que han sido casos a los que ninguna autoridad acudió a controlar la situación

  • 643

Piedras Negras, Coahuila; 05 de mayo del 2024.- La noche de este domingo en redes sociales se viralizó un video en el que se captó una megatrifulca en un partido de futbol americano entre los equipos de Cougars y Osos de Acuña, donde se muestra que 30 jugadores, así como sus entrenadores y sus porras, participaron en una riña, sin que aún haya reporte de algún lesionado de gravedad.

En los comentarios del video tambien se menciona que ya es el tercer fin de semana consecutivo en el que se registra este tipo de situaciones, a las que ninguna autoridad acude al lugar de los hechos para impartir el orden.

“Jajajaja lo bueno que inculcan disciplina, si no lo hicieran, se agarraban a madrazos cada domingo.... Eh eh como que ya van 3 domingos seguidos”. “Qué oso!!! Jajaja, ya están como los de soccer”, son sólo algunos de los comentarios que se destacan en la publicación.

 

Publicación anterior ¡Victoria en el Debate!
Siguiente publicación Tragedia en arrancones de tráileres en el estado de Hidalgo; al menos tres muertos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;