WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Detienen a presuntos asesinos de paramédicos en Celaya, Guanajuato

Dos paramédicos fueron asesinados y calcinados durante ataques casi simultáneos la tarde del pasado 22 de abril

  • 261

 

 

Por: Grupo Zócalo

Celaya, México; 2 de mayo.- La Fiscalía de Guanajuato informó de la captura del grupo armado que presuntamente asesinó a dos paramédicos en un ataque armado ocurrido en abril pasado en Celaya.

En un comunicado en redes sociales, se apuntó que los detenidos provocaron daños a tres ambulancias en las colonias Valle del Real y Álamos el pasado 22 de abril. No se precisó el número de personas capturadas.

Se apuntó que la Agencia de Investigación Criminal (AIC) estatal “obtuvo información y elementos de prueba con los que se acredita su intervinieron en dichos eventos delictivos y se investiga si tienen participación en otros actos criminales registrados en la zona”.

 

 

La autoridad estatal indicó que el agente del Ministerio Público se encuentra integrando la carpeta correspondiente, a fin de llevar a los inculpados ante la autoridad competente para que se resuelvan sus situaciones legales.

Dos paramédicos fueron asesinados y calcinados durante ataques casi simultáneos la tarde del pasado 22 de abril en Celaya, en un hecho que dejó también al menos tres ambulancias incendiadas.

El primero de los ataques se registró en calles de la colonia Valle del Real, donde los dos socorristas fueron agredidos a balazos por sujetos, quienes inmediatamente después incendiaron la unidad con los cuerpos adentro.

Se desconoce si los identificados como Jesús “N” y Víctor “N”, se dirigían a un servicio o si solo pasaban por el lugar donde fueron asesinados.

Más tarde, se reportaron daños a otras dos ambulancias en la calle Flor de la Primavera, en la colonia Álamos.

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Ascienden a 188 los muertos por las graves inundaciones en Kenia, 37 de ellos niños
Siguiente publicación Mi compromiso es traer recursos para Coahuila para conservar la seguridad y mejorar la salud: Salud Villarreal
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;