
Eagle Pass.- Patrulleros del departamento del Sheriff descubrieron una casa de seguridad en la que se ocultaba un grupo de 23 indocumentados en el sector Loma Bonita.
Lo anterior se derivó de un reporte relacionado a una persona con problemas de salud en una vivienda de la calle Coyunda, alrededor de las 8:00 de la mañana del domingo, según dijo el Sheriff Tom Schmerber.
Un patrullero, que llegó al área, detectó que en la casa número 2063 había una persona en la ventana que se asomaba sin moverse por un buen rato, lo que llamó la atención del uniformado que decidió averiguar.
Ingresó a la fuerza y encontró a las personas que resultaron ser inmigrantes, 13 de las cuales son originarias de Honduras, 3 de Guatemala, 1 de El Salvador y 5 de México.
No se detuvo al posible traficante o quien estaba a cargo del grupo, sólo se llamó a la Patrulla Fronteriza para que se hiciera cargo de la custodia de los inmigrantes y de las investigaciones correspondientes.
Lo que dijeron las personas es que habían ingresado hacía algunas horas atrás a través del río Bravo y que estaban a la espera de ser transportados al interior del estado.
葬屍湖