
Piedras Negras, Coahuila.- Habiendo cumplido oficialmente su primer mes de campaña proselitista, Jacobo Rodríguez, abanderado por Morena y el PT a la Presidencia Municipal de Piedras Negras, destacó el crecimiento que ha tenido su proyecto durante estos primeros 30 días, enfatizando el apoyo que ha recibido durante sus recorridos por las colonias y las intenciones de la población por cosas diferentes.
El candidato precisó que si bien se tienen muchas necesidades en el municipio, la situación en la deficiencia del drenaje continúa siendo el factor que más exige la ciudadanía se le dé atención y solución al respecto. Señalando que para eso, reiteró su intención de gestionar totalmente diferente los recursos con los que opera SIMAS hoy en día.
Finalmente, extendió su invitación a los jóvenes para participar en todas las actividades electorales y en las próximas elecciones del 2 de junio, refrendando su apoyo de seguir viendo por la juventud nigropetense y terminar de convencerlos en los días que restan de campaña.
DGLJ