WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se encuentra grave mujer que fue lesionada a machetazos

"Hasta 60 años podría alcanzar de condena el agresor"

  • 613

 

 

Nava, Coahuila; 27 de abril.- Hasta 60 años de sentencia podría alcanzar el individuo que lesionó de gravedad a machetazos a la joven Esmeralda "N" en el municipio de Nava y que actualmente se encuentra hospitalizada en estado de salud grave.

Familiares y amigos de la joven de 29 años de edad realizan actividades a través de Facebook para reunir dinero y poder solventar los gastos médicos de la joven que debido a los machetazos perdió dos dedos y tiene traumatismo en el cráneo.

Trascendió que la joven tenía planeado participar en un retiro espiritual cristiano este fin de semana y le notificó a su ex pareja que ya no deseaba tener alguna relación sentimental con él y por ello el pandillero enfureció y la agredió en diversas ocasiones con un machete hasta dejarla tirada sangrando.

En sus publicaciones los familiares de la afectada piden apoyo para los gastos médicos y desean que todo el peso de la ley se aplique a el agresor que está en calidad de detenido por autoridades de la Fiscalía General del Estado.

 

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Marte: ¿Qué son las “arañas gigantes” descubiertas en la “Ciudad Inca” del planeta rojo?
Siguiente publicación Video: Detienen a migrante que intentó burlar seguridad del Puente Dos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;