WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tras resultados del INEGI, Norma Treviño se compromete a mantener índices de seguridad

La alcaldesa de Piedras Negras destacó que la participación de la gente es esencial para lograr el objetivo

  • 444

 

Piedras Negras, Coahuila.- Una mayor inclusión de la sociedad, a través de los Comités Ciudadanos, es una de las prioridades que tiene la presidenta municipal de Piedras Negras para lograr mantener los índices de seguridad, sobre todo luego de obtener el segundo lugar nacional.

 

 

Norma Lucille Treviño Galindo destacó que es un reto importante pero necesario, ya que la participación de la gente es esencial para lograr ese objetivo, además de destinar mayor inversión a la materia y lo cual va de la mano con reforzar la vigilancia.

Resaltó que la seguridad es un tema que compete a todos, y por ello también se mantendrá la coordinación y trabajo permanente de las corporaciones de los tres niveles de gobierno, que no es nada más un día a la semana, sino diariamente.

Treviño Galindo reiteró su reconocimiento y agradecimiento al Ejército Mexicano, que al igual que el resto de las autoridades, siempre está muy pendiente y activo en las decisiones y operativos que se montan para mantener la paz y tranquilidad.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Arrestan a sujeto con un arma en una tienda
Siguiente publicación Asegura que recibió carga de ‘meta’ en Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;