WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Propone Jacobo Rodríguez gestionar un adecuado plan de desarrollo urbano

Jacobo Rodríguez refrendó su compromiso de administrar un gobierno con la capacidad de brindar debidamente los servicios básicos y mejorar la calidad de vida de la ciudad.

  • 446

 

Piedras Negras, Coahuila; 19 de abril del 2024.- En una más de sus visitas, en esta ocasión a la colonia La Hacienda, Jacobo Rodríguez, abanderado por Morena y PT a la alcaldía de Piedras Negras, recalcó su intención de gestionar un plan de desarrollo urbano que vaya en conjunto al bienestar de la ciudadanía, esto al señalar que existen muchas colonias nuevas que se ubican totalmente aisladas de las instancias primarias de gran necesidad.

El candidato a la presidencia municipal, refirió como un problema severo la situación actual en el sistema de drenaje y que incluso ya ha venido a afectar a las viviendas del sector, señalando que de poco o nada sirve querer arreglar ahora en estas condiciones una problemática a la que se le debió atender desde hace años.

Finalmente, refrendó su compromiso de administrar un gobierno con la capacidad de brindar debidamente los servicios básicos y mejorar la calidad de vida de la ciudad.

 

 

 

ACS

Publicación anterior Promete Norma Treviño más proyectos en obras públicas en beneficio de Piedras Negras
Siguiente publicación “La cárcel es dura cuando se comete un delito, cuando no, moralmente fortalece”: AMLO
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;