WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ya van 105 pólizas del seguro contra contingencias vendidas en abril

Contribuyentes pueden adquirir su póliza a solamente 235 pesos. Se espera que más personas adquieran la póliza del Seguro contra Desastres Naturales de manera voluntaria

  • 382

 

Piedras Negras, Coahuila; 17 de abril del 2024.- Una respuesta positiva ha registrado la venta de la póliza del Seguro contra Desastres Naturales, aprobada por el cabildo y enfocada para aquellos contribuyentes que paguen su Impuesto Predial durante el presente mes de abril.

Y es que de acuerdo a la Tesorera Municipal, Thania Gisella Rodríguez Estrada, ya suman 105 pólizas adquiridas de manera voluntaria por igual número de cuentas domiciliarias, pero se espera que acudan más.

Detalló que es importante porque con ésta oportunidad se amplía más la cobertura de éste seguro, sobre todo tomando en cuenta que en el presente año se han incrementado los incendios a casa- habitación.

Rodríguez Estrada recordó que se cuenta con una cobertura de 100 mil pesos y ya se ha dado muestra del alto porcentaje de cumplimiento que tiene la aseguradora, con cheques incluso por ese monto.

 

 

 

葬屍湖

Publicación anterior Centro de Bienestar Animal logra esterilizar 90 mascotas
Siguiente publicación Entregan paquetes de despensas a ciudadanos en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;