WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Prometen Norma Treviño y Sonia Villarreal destinar más recursos para apoyar a los deportistas locales

Refrenda Norma Treviño su apoyo para el deporte en la ciudad, con la creación de más espacios y eventos deportivos.

  • 395

Piedras Negras, Coahuila; 16 de Abril del 2024.- En presencia de todos los deportistas locales y con la visita de la candidata a la Diputación Federal en el distrito por el Partido Revolucionario Institucional, Sonia Villarreal, se expusieron las propuestas en materia de seguir impulsando al deporte en el municipio y se destacó su importancia en la sociedad.

Sonia Villarreal, señaló que el recorte presupuestal ha mermado en este objetivo, por lo que solicitó el voto de confianza de la ciudadanía nigropetense para gestionar mayores oportunidades a los atletas de esta frontera.
 
Por su parte, Norma Treviño, candidata a la presidencia municipal de Piedras Negras por el Partido Revolucionario Institucional, refrendó su compromiso de seguir apoyando al deporte mediante la creación de más espacios adecuados para la práctica de las diferentes disciplinas.

Señaló al municipio como la cuna de grandes deportistas, añadiendo que el impulso en este rubro ha sido notorio en estos últimos años, empeñando su palabra de seguir viendo por los atletas locales y fomentar aún más el deporte en Piedras Negras.

 

 

 

iZN

Publicación anterior Se fortalecerá al sector Agroalimentario de Coahuila: Riquelme
Siguiente publicación Realizan primera Reunión de Alcance para proyecto Puerto Verde
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;