WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Realizan primera Reunión de Alcance para proyecto Puerto Verde

Se llevó a cabo la audiencia pública.

  • 404

Eagle Pass, Texas; 16 de Abril del 2024.- Como parte de la planeación del Puerto Verde, se llevó a cabo este martes  en el Centro Internacional de Comercio la audiencia pública en la cual pudieron expresar su opinión autoridades tanto del Condado como de la Ciudad de Eagle Pass, al igual que ciudadanos que forman parte de la comunidad ante los representantes del gobierno federal, que forman parte de la Junta de Transporte Terrestre, STB por sus siglas en Ingles.

El Juez del Condado de Maverick, Ramsey English Cantú, indicó que es bueno que la ciudadanía haya tenido la oportunidad de expresar sus dudas y comentarios para que sean tomados en cuenta por el Gobierno Federal.

El funcionario señaló que están realizándose los estudios ambientales correspondientes, los cuales llevan consigo la interacción con los desarrolladores del proyecto para conocer cualquier afectación que en diferentes aspectos pudiera traer el proyecto a la comunidad.  

El juez del condado expresó su agradecimiento por la presencia de la ciudadanía y quienes asistieron a la reunión.

Señaló que aún se puede hacer llegar comentarios a las autoridades federales, quienes son quienes al final darán el permiso y no las locales.

 

 

 

iZN

Publicación anterior Prometen Norma Treviño y Sonia Villarreal destinar más recursos para apoyar a los deportistas locales
Siguiente publicación TELEZÓCALO NOCTURNO│16 DE ABRIL DEL 2024
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;