
Piedras Negras, Coahuila; 16 de abril del 2024.- El lunes por la tarde se presentó otro derrumbe en la obra de reparación del caído de drenaje en la colonia Bravo, que si bien no afectó a los trabajadores ni causó ningún mayores inconvenientes, sí provocó un ligero retraso en las labores de ese día.
Esa es la dificultad que ha representado ésta obra, que ha tomado varios días para poder ir avanzando en su reparación y obligado a las cuadrillas del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento a trabajar los siete días de la semana, día y noche.
El gerente del organismo, Juan Olvera Velázquez, declaró lo anterior y añadió que fue un tema que se discutió ampliamente durante la sesión ordinaria del Consejo Directivo del organismo, que encabezó éste martes la alcaldesa Norma Treviño.
Señaló que a casi tres semanas del colapso de éste colector principal, que además del derrame y cierre de la Ruta Fiscal provoca un escurrimiento sobre El Apenitas, únicamente restan cerca de 25 metros de tubería de ser sustituidos.
葬屍湖