WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Pronostican temperaturas hasta de 36º centígrados

Por otra parte, se pronostica que las temperaturas incrementan durante esta semana hasta llegar a los 34 y 36 grados centígrados.

  • 489

 

Acuña, Coah.- Durante los últimos días en la ciudad se registraron fuertes ráfagas de viento que alcanzaron una velocidad considerable y que ocasionaron que algunos objetos fueran arrastrados, sin embargo, se prevé que las ráfagas se ausenten durante estos días.

Jesús Antonio Dávila Contreras, encargado del monitoreo del clima en Protección Civil, informó que las condiciones climatológicas suelen variar constantemente, pero se espera que a partir de este lunes los fuertes vientos disminuyan en comparación a los que se presentaron en días anteriores. 

Por otra parte, mencionó que se pronostica que las temperaturas incrementen durante esta semana hasta llegar a los 34 y 36 grados centígrados, mientras que las mínimas se mantendrán entre los 21 grados centígrados.

Aunque las temperaturas no son extremadamente calurosas, recomendó a la población mantenerse hidratados y protegerse del sol para evitar síntomas de deshidratación, ya que el estar expuestos por un tiempo prolongado puede ocasionar un golpe de calor.

 

 

 

 

EJQE

Publicación anterior Reconoce Eagle Pass a grupo de radioperadores; "son los ojos y oídos de cada departamento"
Siguiente publicación Vuelca mujer y espera tres horas auxilio en carretera 57 en Sabinas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;