Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Se seguirán haciendo más propuestas y compromisos
Piedras Negras

Balance de dos primeras semanas de campaña es positivo: Jacobo Rodríguez

Se seguirán haciendo más propuestas y compromisos

Foto de perfil de Ángel Robles Estrada
Autor: Ángel Robles Estrada
13 de abril de 2024 a las 08:12 · 1089 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Negras, Coahuila; 13 de abril.- Tras concluir prácticamente la segunda semana de trabajo proselitista en busca del voto este próximo 2 de junio, Jacobo Rodríguez hizo un balance de lo hecho en estos días, el cual es bastante positivo, ya que crece su aceptación.

El candidato a la presidencia municipal de Piedras Negras por el Movimiento de Regeneración Nacional y del Partido del Trabajo indicó que en todos y cada uno de sus eventos, cada vez son más las personas que le reiteran su apoyo.

Tras recorrer los puestos de los vendedores ambulantes de las pulgas en Villas del Carmen, mencionó que estos días se dio mucho énfasis al tema de la seguridad y al tema de la prevención de las drogas.

Destacó que también se comprometió a generar condiciones para el cuidado de los menores, por lo que creará la primera procuraduría municipal de niños y niñas, y de esta manera velar por sus intereses.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido