
Piedras Negras, Coahuila; 11 de abril del 2024.- Aunque no con la rapidez que se pretende, el Sistema Municipal de Agua y Saneamiento continúa trabajando en la sustitución de la tubería de 30 pulgadas que se colapsó en la colonia Bravo y provoca un brote de drenaje y cierre en la Ruta Fiscal.
Y es que de acuerdo al gerente del organismo operador, Juan Olvera Velázquez, actualmente se registra un avance del 60 por ciento en dichas labores, sin embargo han sido complejas por lo suelto del subsuelo, que provoca derrumbes frecuentes.
Inclusive, añadió, constantemente se ha solicitado el apoyo de otras dependencias con servicios subterranizados como Compañía Nacional de Gas, Teléfonos de México y Comisión Federal de Electricidad, por los riesgos para sus propias líneas.
No obstante, Juan Olvera aseguró que se está trabajando incluso hasta tarde y los fines de semana, sin escatimar en mano de obra o equipamiento, con el fin de poder avanzar lo más rápido posible con la obra y poder reabrir Fausto Z. Martínez.
葬屍湖