
Eagle Pass,Texas; 10 de abril del 2024.- Una mujer inmigrante originaria de Honduras ingresó al hospital Fort Duncan de Eagle Pass para ser atendida luego de que aseguró fue víctima de un abuso sexual cometido por dos sujetos, también indocumentados.
El reporte fue hecho la tarde del martes aproximadamente a las 6:40 cuando la víctima habría ingresado a la clínica, informó el Sheriff Tom Schmerber.
Las declaraciones de la mujer indicaban que mientras se hallaban en un área cercana al Quemado, Texas, dos de los sujetos que estaban en el grupo, la forzaron a tener relaciones sexuales y posteriormente la dejaron a su suerte, retirándose ellos hacia rumbo desconocido.
Cuando se presentó la oportunidad de ver a elementos de la Patrulla Fronteriza, una ambulancia acudió hasta el lugar para auxiliarla y transporarla al hospital donde quedó ingresada en el área de emergencia.
Los responsables no fueron ubicados a pesar de la búsqueda que afanosamente realizaron tanto los elementos del Sheriff como de la Patrulla Fronteriza, aseguró Tom Schmerber.
葬屍湖