Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
El tercer visitador de la dependencia, Manuel López Soto, comentó que sólo se está a la espera de recibir las instrucciones correspondientes por parte de la comisión estatal.
Piedras Negras

Tercera Visitaduría de Derechos Humanos visitará celdas preventivas y CERESO

El tercer visitador de la dependencia, Manuel López Soto, comentó que sólo se está a la espera de recibir las instrucciones correspondientes por parte de la comisión estatal.

Foto de perfil de Ángel Robles Estrada
Autor: Ángel Robles Estrada
07 de abril de 2024 a las 05:38 · 1079 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Negras, Coahuila; 7 de abril del 2024.- Todo hace indicar que como parte del proyecto de trabajo para éste año, se contemplan visitas de la Tercera Visitaduría de Derechos Humanos tanto a las cárceles preventivas de los municipios así como a las instalaciones del Centro de Reinserción Social.

Así lo dio a conocer el tercer visitador de la dependencia, Manuel López Soto, quien comentó que sólo se está a la espera de recibir las instrucciones correspondientes por parte de la comisión estatal.

El funcionario mencionó que, como parte de las revisiones, se verifica que haya ventilación, luz natural, que se les permita hacer llamada a sus familiares, las visitas, colchones, cobijas, agua potable y servicios sanitarios entre otros.

 

 

 

 

ACS

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido