
Eagle Pass, Texas; 06 de abril.- El jefe de la policìa Federico Garza declaró que aún y cuando no se “enfuerza” la ley contra quienes con frecuencia no respetan el señalamiento de alto ubicado en las calles Jefferson y Garrison, frente a la Cámara de Comercio, los automovilistas deben tomar en cuenta que están expuestos a ser partícipes de algún accidente vial.
Y es que el rótulo instalado frente a lo que es la tienda Family Dollar, para muchos no existe, porque a pesar de que indica no dar vuelta a su izquierda, muchos inclusive agentes de la policía, de la guardia nacional, funcionarios municipales, del condado entre otros que saben de las leyes de vialidad, giran a su izquierda sin miramiento alguno.
Durante el ejercicio elaborado por este medio, pudo corroborar que en el lapso de unos 30 minutos, al menos 10 conductores no respetaron el señalamiento de no voltear a su izquierda.
Al respecto, el jefe policial aseguró que daría indicaciones para que se tome en cuenta ese punto antes de que ocurra algún accidente.
VCF