WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Asaltan a obispo de Orizaba, Veracruz en carretera

El jerarca religioso fue despojado de sus pertenencias

  • 493

 

Por La Jornada

Orizaba.- El obispo de la Diócesis de Orizaba, Veracruz, Eduardo Cervantes Merino, fue víctima de un asalto masivo ocurrido el pasado 3 de abril a varios automovilistas, confirmaron fuentes cercanas al religioso.

“Lo que circula en redes acerca del asalto a nuestro obispo don Eduardo Cervantes, la tarde del miércoles 3 de abril del 2024, lamentablemente es cierto”, publicó en su perfil de Facebook el sacerdote Marco Palacios, responsable de la Parroquia de San Isidro Labrador, ubicada en Nogales, Veracruz.

“Me enteré que fue un asalto a varios automovilistas y también al obispo don Lalo y otros dos sacerdotes que viajaban con él. Supe que el obispo y los padres están bien. Además de oración por México, ¿qué más podemos hacer? Piense usted…”, añadió el padre en su mensaje.

Como se informó en la versión online de La Jornada Veracruz, dicho asalto sucedió en la carretera Acatzingo-Ciudad Mendoza y en él se vieron afectados cinco vehículos particulares y dos tractocamiones, cuyos conductores fueron sometidos por al menos ocho hombres que portaban armas largas.

En el caso de Cervantes, el jerarca religioso fue despojado de sus pertenencias, entre ellas la insignia episcopal que había recibido por parte del Vaticano.

 

 

jacl

 

 

 

 

 


 

 

Publicación anterior La empresa “Ruedo Tres”, anuncia la ‘I Corrida de las Luces’ para Durango
Siguiente publicación Disminuyen los robos con violencia en PN
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;