WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Vinculan a proceso a menor de edad relacionado con el feminicidio de la niña Camila, en Taxco

El implicado permanecerá en el Centro de Ejecución para Adolescentes ubicado en Chilpancingo

  • 419

 

Por: Agencias 

Ciudad de México; 06 de abril.- El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Zipacná Jesús Torres Ojeda confirmó la vinculación a proceso del adolescente involucrado en el feminicidio de la niña Camila, el pasado 27 de marzo en Taxco de Alarcón.

La noche de este viernes, la FGE emitió un comunicado en el que da cuenta del seguimiento a las investigaciones realizadas por el Ministerio Público adscritos a la Agencia Especializada en Justicia para Adolescentes (AMPEJA).

El reporte se indica la obtención de un auto de vinculación a proceso dictado en contra de un adolescente, por el feminicidio de una menor de identidad reservada, ocurrido el pasado 27 de marzo de este año en Taxco de Alarcón.

El caso es muy conocido en el país, así como el involucramiento de los hijos de la señora Ana Rosa “N”, quien murió a consecuencia de un linchamiento en la avenida de Los Plateros, el jueves 28 de marzo.

El titular de FGE replicó el comunicado en que se indica que el adolescente fue detenido por elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) a través de una orden de aprehensión, que se cumplimentó el día 30 de marzo del año en curso, en el municipio de Taxco de Alarcón.

Refiere que se procedió a dar lectura a sus derechos para ponerlo a disposición del Juez de Control y Enjuiciamiento Penal que lo requería.

Este 5 de abril del 2024, se llevó a cabo la continuación de la audiencia de vinculación a proceso y con los datos de prueba y argumentos incriminatorios expuestos por la representación social.

El Juez de Control que atendió la causa penal, resolvió la situación jurídica del imputado, vinculándolo a proceso bajo la medida cautelar de internamiento en un Centro de Ejecución de Medidas para Adolescentes.

El Centro de Ejecución se encuentra en Chilpancingo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Argentina condena la irrupción en la Embajada de México en Ecuador
Siguiente publicación Muestras de apoyo y cariño van en aumento para Norma Treviño
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;