WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Gobierno federal está politizando el tema de salud; Sonia Villarreal a favor de servicios de calidad

La candidata a diputada dice que han sido los gobiernos estatales y municipales quienes le han entrado con recursos propios para solventar gran parte de las necesidades que actualmente se tienen.

  • 544

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 5 de abril.- Basta con platicar con la gente en las calles para conocer el problema en el que se ha convertido ofrecer un buen servicio de salud, donde el gobierno federal, además de que no lo ha sabido manejar el tema, lo está politizando, declaró Sonia Villarreal Pérez.

La candidata del PRI a la diputación federal señaló que en este sentido, han sido los gobiernos estatales y municipales quienes le han entrado con recursos propios para solventar gran parte de las necesidades que actualmente se tienen.

Sin embargo comentó que ello no es suficiente, ya que además ha sido el propio gobierno federal quien se ha encargado de eliminar programas que daban resultados y que permitían una buena atención a la población.

Reiteró que es su responsabilidad contar con hospitales equipados para atender cada especialidad, medicamento para todas las enfermedades pero sobre todo otorgar citas dentro de un tiempo prudente y no cuando ya no se necesitan.

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Liberan a conductor que lesionó a ciclista en Acuña
Siguiente publicación Convocan a voluntarios de Acuña a curso en Cruz Roja
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;