WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Liberan a conductor que lesionó a ciclista en Acuña

Actualmente el joven ciclista sigue grave al presentar lesiones internas que dañaron órganos vitales y que ponen en peligro la vida.

  • 552

 

Acuña, Coahuila; 5 de abril del 2025.- Mientras José Marcelino Delgado Chavarría, de 24 años continúa grave en un nosocomio local, quien es el presunto responable de este este accidente logró recuperar su libertad en hechos ocurridos en ciudad Acuña.

Héctor Basilio Viesca de 38 años de edad, logró recuperar su libertad bajo reserva de ley.

Mientras que la Delegación Norte II continúa con la diligencias de este accidente ocurrido la tarde del martes en libramiento Sur Poniente cruce con la avenida Antonio Rentaría.

Actualmente la víctima sigue grave al presentar lesiones internas que dañaron órganos vitales, lesiones internas que ponen en peligro la vida.

Cómo se recuerda en aquella ocasión el lesionado viajaba a bordo de una bicicleta rodada 17, impactándose contra una camioneta Ford F-150 modelo 2011 que conducía en su momento Hector Basilio Viesca.

 

 

 

 

葬屍湖

Publicación anterior Pasará tres años en prisión por lesionar a rival a navajazos
Siguiente publicación Gobierno federal está politizando el tema de salud; Sonia Villarreal a favor de servicios de calidad
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;