WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Visita Jacobo Rodríguez la colonia Los Olivos en su inicio de campaña

Indicó que aprovechará todas sus visitas a las colonias de la ciudad para escuchar el sentir de la población y así gestionar propuestas que resulten en soluciones verdaderas.

  • 531

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 1 de abril.- Jacobo Rodríguez, candidato a la presidencia municipal por el PT y Morena, visitó esta mañana la colonia Los Olivos, en el comienzo de su campaña y para promover sus propuestas con los habitantes de este sector, acompañado por simpatizantes al partido, se dispuso a recorrer las calles de dicha colonia.

El abanderado por Morena a esta contienda electoral, resaltó las diversas problemáticas y necesidades que existen en el municipio como la privación en el servicio de agua potable digno, la deficiencia en el drenaje pluvial, además de abordar el tema de la seguridad.

Indicó que aprovechará todas sus visitas a las colonias de la ciudad para escuchar el sentir de la población y así gestionar propuestas que resulten en soluciones verdaderas, las cuales irá compartiendo en su comienzo de campaña proselitista.

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Destaca alcaldesa preparación del personal de Protección Civil y Bomberos
Siguiente publicación Salvan a menor de 16 años de morir ahogado en Sabinas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;