WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se desata riña campal en ejido Remolino de Zaragoza, Coahuila

'Las Peñitas' se ha convertido en una zona de conflictos constantes por la falta de vigilancia de corporaciones de seguridad

  • 851

 

Zaragoza, Coahuila.- Los festejos de Pascua que deberían ser un día tranquilo de disfrute con la familia en un paraje hermoso como es Las Peñitas, sin embargo en el ejido El Remolino en Zaragoza, Coahuila hubo momentos de terror tras desatarse una riña campal entre mujeres, a la cual se incorporaron varios hombres en el lugar.

El exceso de alcohol, la falta de vigilancia y control de acceso al lugar, que aunque es un paraje privado perteneciente al Rancho Ortíz, es en la orilla del río San Rodrigo, decenas de familias van cada fin de semana.

En un video difundido en redes sociales se puede apreciar cómo la riña comienza entre varias mujeres por alguna discusión por el espacio que ocupaban y por el uso de cuatrimotos sin precaución.

Asimismo se aprecia el pleito escala, mientras algunos pretenden separar a los y las rijosas sin éxito, además se puede observar que en el lugar hay infantes que atemorizados ven el pleito en el que están sus familiares adultos.

Este lugar se ha convertido en una zona de conflictos constantes, debido a que no hay regulación en la ingesta de alcohol, ni vigilancia de corporaciones de seguridad estatales o locales.

Con información de Roberto García

 

 

 

jacl

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicación anterior No le daría ni 10 centavos a México para migración: Trump
Siguiente publicación Un debut triunfal de Emilio Ricaud, corta dos orejas y sale en hombros
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;