WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Positivas e interesantes tientas en la ganadería de San Antonio de Triana

Se examinó la bravura de varias vacas que alcanzaron alta nota

  • 426

 

Por: Francisco Vargas M. 

Aguascalientes.- Intensa labor de campo fue la que se llevó a cabo el pasado fin de semana en la prestigiada ganadería zacatecana de San Antonio de Triana; misma que resultó productiva y positiva por los resultados obtenidos.

El jueves 28 de marzo, participaron en la tienta los matadores de toros José María Pastor y Andrés Suárez del Real, como los novilleros Mario Rangel y Sergio Paredes; quienes disfrutaron del toreo por la calidad y bravura de las vacas examinadas.

Al día siguiente, el viernes 29, la tienta corrió a cargo de los diestros Andrés Suárez del Real y José María Hermosillo; y del novillero Emilio Ricaud; al igual lograron faenas artísticas y de gran clase, recreándose cada uno de ellos tanto con capa como muleta, aprovechando las francas y fijas embestidas de las vacas que alcanzaron alta nota, labor que les permitió además afinar aspectos técnicos.

Al final de ambas tientas, los participantes agradecieron a la ganadera Mónica Ibargüengoitia la invitación, así como también la felicitaron por todos los resultados obtenidos, como por las atenciones que tuvo para cada uno de ellos; confirmando además como siempre que: “La grandeza del toreo es la bella creación del arte, en donde se pone en juego la existencia de la vida sobre la muerte”. ([email protected])

 

 

葬屍湖

Publicación anterior Norma Treviño arranca campaña en busca de la alcaldía de Piedras Negras
Siguiente publicación VIDEO: Atropella a mujer y huye en Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;