WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

"Consolidaremos a Coahuila como el mejor estado para vivir", precisa Sonia Villarreal

Sonia Villarreal, dentro de sus discursos, ha manifestado que Coahuila cuenta con todo lo necesario para convertirse en el mejor estado para vivir en México.

  • 417

 

Piedras Negras, Coah.- Los días transcurren rápido cuando se tiene una agenda intensa como la de Sonia Villarreal Pérez, candidata a la diputación federal del PRI por el distrito 01, quien, en este casi primer mes de campaña, ha visitado todos los municipios que comprenden el Distrito 01, recabando las inquietudes de la gente para una vez ganada la elección, ponerles voz en el Congreso de la Unión.

Es importante destacar que, Sonia Villarreal, dentro de sus discursos, ha manifestado que Coahuila cuenta con todo lo necesario para convertirse en el mejor estado para vivir en México, así como también, ha hecho hincapié en que, desde su trinchera, impulsará el crecimiento económico, seguridad y calidad de vida del estado.

En el mismo orden de ideas, Villarreal Pérez considera que con el desarrollo parejo en cada uno de los municipios, Coahuila ofrece oportunidades de desarrollo a sus habitantes sin tener que desplazarse, lo que no sucede en otros estados.

Asimismo, es importante señalar, que Sonia Villarreal ha afirmado en cada una de sus reuniones que somos el mejor estado de la región, y pronto lo seremos de todo el país, en este sentido, la candidata invita a regalarle su voto de confianza el próximo domingo 2 de junio.

 

 

 

jacl

Publicación anterior Abren en Guerrero carpeta de investigación por muerte de la pequeña Camila y Ana N
Siguiente publicación Fermín Rivera, José Mauricio y Juan Pablo Sánchez; tientan en la ganadería de Marco Garfias
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;