Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Señala que policías se lo llevaron de su casa y ahora exigen pague multa por nada.
Piedras Negras

Acusa detención arbitraria de su hijo

Señala que policías se lo llevaron de su casa y ahora exigen pague multa por nada.

Foto de perfil de Armando Valdés
Autor: Armando Valdés
28 de marzo de 2024 a las 02:31 · 1123 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Negras, Coah.- Una mujer denunció públicamente la detención arbitraria de su hijo y novia al que cobraban 500 pesos para no arrestarlos.

Yolanda “N”, dijo que después de ser llevados a las instalaciones de Seguridad Preventiva les cobraron 6 mil pesos sin darle el recibo correspondiente.

Agregó que los policías le pedían a su hijo y novia 500 pesos para no ser detenidos y le quitaron el automóvil que no le querían entregar.

“Le recogieron el automóvil, eso ocurrió durante la noche del martes y ahora es tiempo de que no me lo quieren entregar, porque dicen no sabe dónde lo dejaron”.

Explicó que le cobraban primero cerca de 8 mil pesos para que pudieran quedar libres su hijo y novia.

Sin embargo, fueron 6 mil pesos lo que le cobraron sin darles un recibo de lo que pagó en el departamento.

“Es una injusticia porque nadie sabe dónde tienen mi auto y ahí tengo varias pertenencias”.

Explicó que al momento de pagar por la liberación de su hijo le indicaron que a las 10 de la mañana le iban a entregar su carro y no ha ocurrido así.

 

 

 

葬屍湖

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido