WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Lideran en inseguridad municipios morenistas; alta incidencia de homicidios

En México se tienen contabilizados 182 mil 791 homicidios durante el Gobierno federal de Morena.

  • 387

 

Saltillo, Coah.-  Cuatro de los cinco municipios con mayor percepción de inseguridad en México, son gobernados por alcaldes emanados de Morena, del PT o del Partido Verde.

De estas ciudades, en Fresnillo, Zacatecas, 96% de las personas encuestadas por el Inegi percibieron insegura a su ciudad, seguida por Uruapan, Michoacán, con el 89%; Ecatepec, Estado de México, con 88% y la capital zacatecana, 87% con base en la estadística presentada por la Encuesta Nacional de Seguridad Pública.

Esta condición, se acentúa en las zonas de los bancos y cajeros automáticos, las calles que usualmente camina y en el transporte público, apunta la publicación del Inegi. 

Por otro lado, los municipios coahuilenses incluidos en el estudio, Saltillo, Torreón y Piedras Negras, figuran entre las ciudades con menor percepción de inseguridad.  

De acuerdo con TResearch, en su reporte denominado, La Guerra en Números, en nuestro país se tienen contabilizados 182 mil 791 homicidios durante el Gobierno federal de Morena.

 

jacl

Publicación anterior Reprenden a Xóchitl Gálvez por usar logo del INE de manera indebida
Siguiente publicación Se oculta conductor que mató a mujer
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;