WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Celebran ceremonia del abrazo de la amistad en el Puente Internacional I

También se entregaron reconocimientos a personalidades distinguidas

  • 411

 

Piedras Negras, Coahuila; 27 de marzo.- Como cada año, la tarde de este miércoles autoridades municipales de las ciudades de Piedras Negras y Eagle Pass, llevaron a cabo la ceremonia por el evento del abrazo de la amistad, el cual tuvo lugar en la guardarraya del Puente Internacional I que divide a ambas ciudades fronterizas.

Posterior a la ceremonia de apertura, las primeras autoridades en los dos municipios destacaron la relación y lazos de cooperación que se tiene en esta frontera de ámbitos tanto de economía, turismo y también culturales. Coincidiendo en que la hermandad forjada a través de los años, es claro ejemplo de lo que hoy significa este cruce internacional.

En dicho evento, también se realizó la entrega del reconocimiento denominado “Mr. Amigo 2024” a las dos personalidades que han destacado por su trabajo en beneficio de la comunidad, esto tanto en Piedras Negras como en Eagle Pass, para finalmente concluir la ceremonia con el tradicional abrazo entre las autoridades que estuvieron presentes sellando los lazos entre ambas fronteras. 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Derrapa motociclista en colonia Centro de Piedras Negras
Siguiente publicación “Míster Amigo 2024” fortalece la unión de Piedras Negras y Eagle Pass: Ramsey E. Cantú
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;