WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Designan a ganadores de presea “In Caritate 2024”; se entregará este miércoles

El Padre Rogelio Hidalgo Alba recibirá la medalla In Caritate 2024, las madres Teresa Araujo y Adriana Cárdenas también serán reconocidas

  • 385

 

Piedras Negras, Coahuila; 26 de marzo.- El equipo promotor de la Medalla In Caritate, designó a los ganadores de la mencionada presea para este año en cada una de las categorías que establece la convocatoria, misma que será entregada este miércoles en Catedral Mártires de Cristo Rey, durante la celebración de la Misa Crismal.

A través de un oficio firmado por el Obispo, Monseñor Alonso Garza Treviño, se dio a conocer que quienes recibirán la presea son el sacerdote diocesano Rogelio Hidalgo Alba, quien actualmente está asignado a la Parroquia de San Martín de Porres, en Sabinas.

En la categoría de religiosa la medalla In Caritate le será entregada a la hermana Teresa Araujo Velazquez, de la orden de María Inmaculada de Guadalupe así como a Adriana Cárdenas de la Fuente, laica de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, en Sabinas.

En el oficio el Obispo de Piedras Negras asegura admirar y valorar el trabajo de muchos agentes de pastoral: sacerdotes,  religiosas, religiosos y laicos, que durante la vida diocesana han sembrado la semilla del Reino en diferentes campos.

De igual manera monseñor Garza Treviño hace un llamado a seguir creciendo como comunidad diocesana derramando los dones del Espíritu Santo, acrecentando carismas y suscitando vocaciones para el bien de la iglesia.

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Era buscado en Arkansas y lo arrestan en Eagle Pass
Siguiente publicación Extender bulevar Patsy Winn en Eagle Pass costará 4 mdd
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;