WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tras muerte de la pequeña Monserrat, padre y madrastra enfrentan cargos por feminicidio

Su cuerpo no soportó la golpiza que el pasado 17 de marzo le propinó Heidi, su madrastra

  • 525

 

Por Teresa Quiroz

Saltillo, Coah.- Después de sufrir por más de un año abusos de todo tipo y vejaciones por parte de su padre y su madrastra, la pequeña Monserrat de siete años, murió.

Su cuerpo no soportó la golpiza que el pasado 17 de marzo le propinó Heidi, su madrastra, misma que le provocó trauma de craneo y la llevó al hospital donde pasó sus últimos días de vida.

Ahora, Juan y Heidi, quien en un inicio eran acusados de feminicidio en grado de tentativa, enfrentarán cargos por feminicidio, acción que agrava su situación legal.

Fue cerca de la media noche del sábado 23 de marzo cuando personal del Hospital Materno Infantil en Saltillo reportaron a las autoridades el deceso de la menor que ingreso el día 17 de marzo a las 14:00 horas.

En el nosocomio, Monserrat se aferró a la vida en el área de terapia intensiva donde permaneció en estado grave después de realizarle una craneotomia descompresora ya que presentaba un hematoma subdural en región parental izquierda por un traumatismo craneoencefálico severo, así como síndrome de niño maltratado.

El día jueves 21, cuando se desarrollaba la audiencia inicial de sus verdugos, la pequeña fue declarada con muerte cerebral.

En esa audiencia, los hermanastros de Monse testificaron sobre el maltrato que la niña originaria de General Cepeda vivía.

Ante la jueza advirtieron que desde hace un año su hermanita comía de la basura, dormía en el piso, dejó de ir a la escuela y era abusada por sus tutores.

 

 

jacl

Publicación anterior Arrestan a un sujeto por golpear a expareja
Siguiente publicación Sellan 4 candidatura por la Alcaldía de Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;