WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Por ir alcoholizados, elementos de la Guardia Nacional chocan contra taxista

El conductor se dio a la fuga pero fue alcanzado por una oficial de tránsito a media cuadra del lugar del suceso.

  • 390

 

Piedras Negras, Coahuila; 22 de marzo.- En la mañana de este viernes, la representante de la línea de taxis “Canales” acudió a una entrevista exclusiva para el programa “Reportero Urbano” con Salvador González, para pedir que dos elementos de la Guardia Nacional se hagan responsables del choque que provocaron en el cruce de las calles de Mar muerto con Juan Pablo II en el fraccionamiento Año 2000. 

Beatriz López, titular de la línea, señaló que uno de sus conductores le marcó para informarle del incidente y que al lugar llegaron dos camionetas de la Guardia Nacional para tratar de deslindarse de las responsabilidades. 

“Le dijeron que el accidente no había sido para más, que daños no había, que dejara ir a los elementos”, comentó. 

Cuando Beatriz arribó al lugar para tratar de llegar a un acuerdo, se dio cuenta que los muchachos tenían aliento alcohólico, por lo cual pidió que los remitieran al Ministerio Público como civiles que iban conduciendo en estado de ebriedad. 

A pesar de que a los elementos se les pidió que se mantuvieran en el lugar, el conductor se dio a la fuga, por lo cual una oficial de tránsito tuvo que ir detrás de él para alcanzarlo a media cuadra y detenerlo. 

Los dos muchachos ya se encuentran detenidos, por lo cual, la representante pidió a los jefes y altos mandatarios vieran la situación y se hicieran responsables, porque pudieron ocasionar un choque más fuerte. 

“Vea la hora que es y estas personas venían con aliento alcohólico, que se hagan responsables y que sus jefes o los altos mandatarios vean la situación de su gente, venían alcoholizados y pudieron ocasionar un accidente peor, no por ser elementos de una corporación se pueden pasar por alto las cosas,” puntualizó. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Se adjudica Estado Islámico atentado de Moscú
Siguiente publicación “Son cosas que lamentablemente pasan”, dice Rocha Moya ante secuestro de personas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;