
Piedras Negras, Coah.- La policía de Piedras Negras y autoridades educativas de la secundaria Técnica Número Cinco se mantuvieron presentes en alerta desde esta mañana de viernes, luego de que un exalumno presuntamente difundiera una amenaza de ataque con arma de fuego en este plantel educativo, ubicado en la colonia Nísperos.
Desde las 06:00 horas, informó Hermelo Castillón, secretario de Ayuntamiento, se estuvo en comunicación con los directores de la escuela para atender esta situación que sólo fue un rumor y se detectó a quienes lo habían difundido. La presencia de patrullas fue constante en el plantel y esto ayudó a que las clases se realizaron de forma normal y se supervisara a la llegada de los estudiantes.
La secundaria está ubicada en el cruce de la avenida López Mateos y la calle San Luis, y es una de las de mayor población estudiantil del nivel secundaria.
Los padres de familia de la institución, en los diferentes chats que se tienen por el grupos y grado escolar, manifestaron su preocupación y comenzaron a difundir estos diálogos lo que provocó que algunos no enviaran a clases a sus hijos.
葬屍湖