WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Inicia la Primera Semana de Vacunación Antirrábica

Habrá recorrido por colonias y lugares fijos

  • 336

 

Piedras Negras, Coahuila.- Autoridades jurisdiccionales pusieron en marcha este lunes la Primera Semana de Vacunación Antirrábica durante ceremonia que se efectuó en la escuela primaria “Francisco Cárdenas Carranza”, ubicada en la colonia Mundo Nuevo, durante la cual se aplicarán dosis en los diferentes sectores de Piedras Negras.

Al respecto, el médico veterinario Víctor Hugo Castañeda, encargado de zoonosis del departamento de epidemiología, aseguró que esta jornada se realizará de manera simultánea en los diferentes municipios que comprende la Jurisdicción Sanitaria 01.

Señaló que si bien esta campaña de vacunación inició este lunes, debido a acciones previas ya se han aplicado alrededor de 400 dosis, dándose preferencia a Hidalgo y Guerrero, por ser municipios con comunidades rurales y ante el brote de rabia que se detectó en el estado de Nuevo León.

El médico Castañeda señaló que por lo que respecta a Piedras Negras, se estará vacunando contra la rabia a perros y gatos este jueves en la parte posterior de la Jurisdicción Sanitaria y el 23 de marzo en las colonias Las Misiones, 24 de Agosto, Nueva República y Gobernadores.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Migrantes seguirán llegando a la frontera pero en pequeños grupos para evitar filtros: Ejército de Salvación
Siguiente publicación Mayoría de maquiladoras siguen dando tiempo extra a sus empleados: INDEX
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;