WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Del 21 al 25 de marzo, periodo de registro de candidatos a alcalde

Jacobo Rodríguez acudirá el 25 al Comité Municipal Electoral Piedras Negras para registrarse

  • 346

 

Piedras Negras, Coahuila.- El presidente del comité municipal electoral, Darío Rodríguez García, señaló que del 21 al 25 de marzo está contemplado el periodo de solicitud de registro de candidatos a alcalde, por lo que se está exhortando a representantes de partidos informen la fecha en la que acudirán ante esa instancia para cumplir con el mencionado requisito.

En ese sentido destacó que hasta este martes por la mañana sólo el partido Movimiento de Regeneración Nacional confirmó que será el lunes a las 20:00 horas cuando solicite el registro de la planilla que encabeza como candidato a alcalde Carlos Jacobo Rodríguez González.

Indicó que una vez recibidas las solicitudes de registro de los diferentes partidos y alianzas, el Comité Municipal Electoral tiene tres días para resolver, por lo que a más tardar el 28 de marzo se definirá si se aprobó o rechazó la candidatura.

Rodríguez García mencionó que de esa manera los candidatos a quienes se les apruebe la solicitud de registro podrán llevar a cabo su campaña a partir del 31 de marzo y hasta el 28 de mayo.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Choque en carretera 57 en Allende deja persona herida de gravedad
Siguiente publicación Migrantes seguirán llegando a la frontera pero en pequeños grupos para evitar filtros: Ejército de Salvación
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;