WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Consultas con nutrióloga de la Cruz Roja han tenido buen respuesta entre la ciudadanía

Adultos mayores o personas con alguna enfermedad cr{onica son los que más se han acercado a solicitar información sobre las consultas, pues desean saber que tipo de comidas deben consumir

  • 465

 

Piedras Negras, Coahuila; 18 de marzo del 2024.- Otro de los servicios que ofrece desde hace un par de semanas la Cruz Roja y que ha tenido buena respuesta por parte de la comunidad, son las consultas con una especialista en nutrición, las cuales se brindan todos los viernes, declaró Jessica González Díaz.

La administradora de la institución indicó que algunas personas, sobre todo adultos mayores o con alguna enfermedad crónica, se han acercado a solicitar información sobre el tipo de comidas que deben consumir.

Indicó que también la nutrióloga puede dar planes de alimentación en aquellos casos en los que la persona busque perder peso o bien ganar algo de masa muscular a través de la comida.

González Díaz reiteró la invitación a la población en general que requiera de este servio a que se acerque a partir de las nueve de la mañana, donde se realiza un cobro simbólico por la atención.

 

 

 

葬屍湖

Publicación anterior Valuadores de INFONAVIT no se prestan a fraudes: Asesora inmobiliaria local
Siguiente publicación Cae “robacoches” cuando vendía otro vehículo en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;